Coppa de Italia – La Juve avanza a la final en un duelo sin público y sin fútbol.


Por: Adrián García Burgos

Tras el arranque de varias competiciones europeas de fútbol, hoy regresó a Italia el deporte de las pasiones con la vuelta de Semifinales de Coppa y el Derby dei Campioni Juventus de Turín vs AC Milan en el Allianz Stadium. Ambos llegaban tras haber empatado 1-1 en San Siro el 11 de febrero antes del parón por el Coronavirus, lo cual hacía vaticinar un encuentro reñido bajo la mirada del mundo entero.

Todo arrancó con mucho empuje de la vecchia signora hasta que en el minuto 16’ les llegó un penal a favor por mano de Andrea Conti, pero que Cristiano Ronaldo desperdició estrellándolo en la base del palo derecho del portero Donnarumma que se estiró correctamente. Por el momento se salvaban los rossoneri, pero poco después Ante Rebic levanta su pierna en exceso pegándole una patada brutal en el pecho a Danilo, lo que provocó su expulsión inmediata del partido dejando a los visitantes con uno menos desde muy temprano y con la necesidad de marcar aunque sea un gol para clasificarse a la final.

Cristiano Ronaldo falla el penal
Anuncios
Roja Directa para Ante Rebic

Con el juego de cara a los Juventinos que tenían uno más en cancha el partido entró en estado vegetativo. Un AC Milan que lo intentaba con más fé que fútbol y una vecchia signora gris y poco dominante hasta el descanso.

La segunda mitad empezaba con poco más de lo mismo que la primera. Los rossoneri lo siguieron intentando hasta sacarle unos cuantos sustos a Gianluigi Bufón, pero al final el marcador se quedó en tablas tal como inició y los de Sarri llegan a la final que se disputará este miércoles ante el ganador del sábado entre Inter de Milán y un Napoli que jugará en casa con ventaja 1-0.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s